fbpx

Talleres nacionales e internacionales

Camino al corazón

Un taller vivencial para sentir y pensar el reencuentro conmigo, y con el otro, al volver de la virtualidad a la presencialidad.

¿Qué nos pasó con nuestro cuerpo y nuestras emociones? ¿Qué nuevas puertas se abrieron? 

A través del movimiento vital expresivo iremos guiando a los participantes para que, en el espacio del salón, y acompañados por la música, vayan entrando progresivamente en una conexión que les permita reconocer, en ese pasaje de lo virtual a lo presencial, la propia fuerza creadora, poniéndola a jugar para el encuentro con el otro.

Durante el taller iremos recorriendo los diferentes centros de energía, percibiendo cada uno de ellos y, en particular, deteniéndonos en el centro cardíaco para preguntarnos: ¿qué sentimos? ¿en qué lugar está mi corazón? ¿qué encontré de mí que no conocía?

Hacia el final de la actividad existirá un espacio, para la reflexión y la palabra, destinado a compartir la experiencia entre los presentes.

El centro del corazón se alimenta de dar. Cuando logramos tomar contacto con esta verdad y sentir su poderosa energía de calor/amor, perdemos el miedo. Comenzamos a sentir que no hay bienestar, sin bienestar del otro; que si estamos unidos con el resto de la humanidad, nuestra suerte es compartida.  Surgen el amor y la solidaridad.

Del cuerpo hacia la Luz.

 María Adela Palcos

 

Facilita: Fernanda Paradela. Instructora Sistema Río Abierto, Argentina. Directora Río Abierto Argentina

 

Martes 10 de mayo del 2022 6:30pm a 8:30pm Cr52#106-25 Tribu Art Club Inscripciones: rioabiertobogota@gmail.com

Llámanos ahora
WhatsApp chat